Hormigón pulido en Madrid

¿Quieres hacer un pavimento de hormigón pulido en tu finca? Llámanos

Hormigón pulido en Madrid

En Hormigón Impreso y Pulido Juan Pérez realizamos construcciones de pavimentos con hormigón pulido, entre otras actividades. Los acabados que conseguimos son de máxima calidad, ya que en la fabricación de este tipo de hormigón en Madrid empleamos materiales de referencia debido a que son suministrados por proveedores reconocidos.

Ventajas y características

El hormigón pulido se ha convertido en una opción cada vez más demandada por particulares y empresas debido a sus numerosos beneficios y características:

  • Su gran resistencia al impacto y al tránsito pesado hace que sea muy utilizado en aparcamientos y garajes. Además, se emplea en estos espacios, ya que también es resistente contra golpes, choques y el desgaste por el transcurso del tiempo.
  • A pesar de que estamos acostumbrados al color grisáceo, no tiene porque ser necesariamente así. Este tipo de hormigón cuenta con una amplia gama en colores, por lo tanto, con nosotros podrás elegir el color que más se adapte a tus gustos y preferencias.
  • La duración es otra de las ventajas más destacadas a la hora de determinar si se usa este material u otro. El hormigón pulido se utiliza en la mayoría de elementos arquitectónicos como los pavimentos, por ejemplo, precisamente por este motivo.
  • Tiene una alta resistencia contra todo tipo de agentes químicos y nocivos, tales como las grasas, aceites, detergentes y combustibles, entre otros.
  • La construcción y colocación de hormigón pulido es muy sencilla y, además, el nivel de ruido en la actividad es mínimo si lo comparamos con la instalación de parqué, por ejemplo.


Para cualquier servicio relacionado con este tipo de hormigón, recibirás de forma previa un presupuesto totalmente detallado y personalizado.


Si estás buscando una empresa de hormigon pulido totalmente experimentada, en la web tienes todos los datos de contacto para contratar cualquiera de los servicios que ofertamos.

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Contacta con nosotros

Dirección: Calle Alonso Cano, 26

28010, Madrid

Teléfono: 690 081 820

© 2022 Hormigón Impreso y Pulido Juan Pérez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL