Morteros autonivelantes en Madrid

¿Te gustan los pavimentos con arena y grava? Confía en nosotros

Morteros autonivelantes en Madrid

En Hormigón Impreso y Pulido Juan Pérez trabajamos con morteros autonivelantes, entre otros servicios adicionales. El equipo que trabaja con nosotros cuenta con una alta cualificación, de ahí que puedas contar con ellos en todo lo que necesites en Madrid.

Morteros

Trabajamos con tres tipos de bombeo de morteros:

  • Autonivelantes. Su alta facilidad en la preparación ha permitido que lo utilicemos con frecuencia en la colocación de todo tipo de suelos (radiante, pavimentos de madera o continuos, etc.).
  • Morteros aligerados. Este tipo de mortero lo empleamos para optimizar el aislamiento acústico. Además, lo usamos con bastante frecuencia en los pavimentos recrecidos.
  • Desactivados. Utilizamos este tipo de mortero, ya que las superficies elaboradas con este material se caracterizan por ser muy antideslizantes.

Hormigón árido

En la empresa utilizamos el árido para la elaboración de dos tipos de hormigón que son muy demandados en la actualidad.


En primer lugar está el hormigon arido visto. Es uno de los tipos más antideslizantes que hay en la actualidad, además, su textura es semejante a la de una capa de piedras, de ahí su nombre.


Y, en segundo lugar, el hormigón árido rayado. La superficie rugosa que lo caracteriza favorece la tracción, detalle que evita todo tipo de accidentes.

Resinas y litios

En la mayoría de trabajos que realizamos, la aplicación de litios es fundamental. El litio tiene como objetivo el endurecimiento de los pavimentos nuevos para que así tengan una mayor duración.


El pavimento con resinas epoxy es una de las especialidades de la empresa. Este tipo de resina contiene numerosas propiedades (duración, resistencia, impermeabilidad, etc.) que la hacen muy atractiva para la instalación de pavimentos.


En el caso de que necesites cualquiera de los servicios explicados, tan solo tienes que contactar con nosotros por los medios habilitados en la pestaña de contacto. Te esperamos.

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Contacta con nosotros

Dirección: Calle Alonso Cano, 26

28010, Madrid

Teléfono: 690 081 820

© 2022 Hormigón Impreso y Pulido Juan Pérez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL