Reparación de hormigón en Madrid

¿Necesitas algún tipo de resina en concreto? Ven a conocernos

Reparacion de hormigon en Madrid

En Hormigón Impreso y Pulido Juan Pérez contamos con un servicio especial de reparación de hormigón. El objetivo que perseguimos es que el pavimento quede exactamente igual que el primer día. Para ello, contamos con un amplio equipo de operarios totalmente cualificados en Madrid.

Tipos de reparaciones

La larga experiencia con la que contamos ha permitido que ningún deterioro o grieta se nos resista, de ahí que las reparaciones de hormigon impreso sean una de las especialidades de la empresa.

Las causas por las que hay que reparar el hormigón son muy numerosas, así como variadas: ataques químicos, deterioro por causas físicas, ataque de sulfatos, retracción, inclemencias meteorológicas, etc.


Antes de la reparación, realizamos una evaluación exhaustiva del estado de la estructura. En base a ello, las reparaciones pueden ser de muy diversa índole:

  • Rebajar la capacidad de la estructura.
  • Demolición.
  • Refuerzo estructural.
  • Reconstrucción de la parte dañada.

Antes de realizar cualquier modificación, te informaremos en todo momento de los pasos a seguir, así como del coste que va a conllevar, ya que la transparencia es una de las señas de identidad de la empresa.

Mantenimiento

Para evitar numerosas reparaciones con el tiempo, te recomendamos contratar a una empresa especializada en mantenimiento de hormigon. Esto es así, ya que en el mercado existen numerosos tipos de resinas y, además, el procedimiento de empleo tiene un carácter más bien técnico.


La aplicación de resinas es la actividad principal de mantenimiento que nosotros llevamos a cabo. Con esta técnica se consigue aumentar la protección frente a todo tipo de manchas (aceites, grasas, etc.) y, además, recupera el brillo inicial.


En el caso de que necesites a profesionales especializados en pavimentos de hormigón, en la web tienes a tu disposición los datos para contactar con nosotros. Te estamos esperando.

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Contacta con nosotros

Dirección: Calle Alonso Cano, 26

28010, Madrid

Teléfono: 690 081 820

© 2022 Hormigón Impreso y Pulido Juan Pérez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL